TELEVISIÓN

Belén Ludueña se emocionó al escuchar la declaración de amor de Jorge Macri

Belén Ludueña estuvo en "Vino para vos" con Tomás Dente y habló a corazón abierto sobre su relación con Jorge Macri. El video.
Belén Ludueña se emocionó al escuchar la declaración de amor de Jorge Macri

En apenas tres años desde que se mudó de Mar del Plata a Buenos Aires, María Belén Ludueña no sólo afianzó su carrera periodística sino que conoció el amor.

Fue su primer trabajo porteño, en el ciclo de Paulino Rodrigues, “La Lupa”, por Canal 26, que conoció a Jorge Macri el 8 de septiembre de 2017, como bien recuerda. La empatía fue inmediata pero recién al cabo de un año el primo del expresidente Mauricio Macri e intendente de Vicente López tuvo su oportunidad.

Y ahora, en una entrevista a fondo con Tomás Dente, María Belén habló a corazón abierto sobre su vida sentimental con Jorge: “Es caballero, ahora es mi gran compañero. Estoy re enamorada de él, es lo más, me banca y apoya mucho”, afirmó la periodista en "Vino para vos".

Embed

“Su mamá, sus hijos, sus hermanos no sabés lo que son. Me hacen sentir muy especial”, confesó durante la entrevista. Además, se refirió a su calidad humana en una profesión tan difícil como es la política. “De verdad se preocupa por la gente. La verdad que es un tipazo, un ser muy especial, tiene mucha calle, mucho camino recorrido. Te nutre. Lo que más valoro de él es eso”, indicó.

Luego, Jorge le dedicó un mensaje por vídeo donde definió a Belén como “una luchadora y una gran mujer, buena gente de la que vale la pena tener”. Además, le agradeció haberle dado la posibilidad de confiar de nuevo en el amor.

“Me permitiste volver a animarme a construir una pareja, lo cotidiano, apostar a futuro, estar juntos, aprender de vos. Me cambiaste el humor, me permitiste mostrarme de una manera diferente y me imagino toda una vida con vos”, confesó ante la emoción de su novia, que con lágrimas en los ojos agregó un “qué te voy a decir, lo amo”.