Redes

Benjamín Vicuña publicó una foto con la China Suárez y enterró los rumores de crisis

Benjamín Vicuña compartió una contundente imagen en las redes ante los rumores de crisis con la China Suárez.
Benjamín Vicuña publicó una foto con la China Suárez y enterró los rumores de crisis

En la noche del sábado, Benjamín Vicuña decidió dedicarle un tierno mensaje a la China Suárez en Instagram, red social en la que llevaba casi ocho meses sin exhibir su vínculo amoroso con la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

En la postal que compartió, el actor chileno manifestó: "Esos ojitos". En pareja hace casi seis años, y tras superar una breve separación a fines de 2019, los actores volvieron a afrontar rumores de crisis este año, que fueron desmentidos por Vicuña en una entrevista con la revista Hola! Argentina.

"La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos al borde de una guerra en Gaza que realmente puede desestabilizar el mundo, que estamos en medio de una pandemia con cientos de muertos en todos nuestros países, bueno, qué te puedo decir, hay problemas reales mucho más importantes", había dicho en su momento ante los rumores de crisis.

Benjamín Vicuña

"Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo", señaló.

"Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores", indicó Benjamín Vicuña.