No va más

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le soltaron la mano a la China Suárez y le pidieron que vuelva al país

Los actores se pusieron duros con su ex y le pidieron que vuelva rápido al país. Enterate.
Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le soltaron la mano a la China Suárez y le pidieron que vuelva al país

La China Suárez se mete de un problema en otro. Cuando parece haberse calmado el escándalo con Wanda Nara, tras que la empresaria descubriera chats entre ella y su marido Mauro Icardi, ahora tiene un fuerte reclamo de sus ex parejas: Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

Al parecer, ambos actores le marcaron la hora y le pidieron que vuelva al país con sus hijos, la actriz está allá con Rufina, la nena de 7 años que tiene con Cabré, y Magnolia de 3 y Amancio de 1 con Vicuña, con los que está en Madrid hace más de un mes rodando una película.

“Hablaron con ella y le dijeron que quería que volvieran lo antes posibles para poder ver a sus hijos”, reveló Andrea Taboada en el ciclo “Los ángeles de la mañana”. De todos modos, parece que la actriz ya tiene los pasajes de vuelta al país y sería muy pronto.

Si bien Wanda Nara decidió darle una segunda oportunidad a Mauro Icardi, su enojo con la China Suárez está lejos de cesar, en especial por la cercana relación que tenía con ella antes y durante el intercambio de chats con el futbolista.

Yanina Latorre quien dio detalles del enojo de Wanda Nara con la China e incluso mostró conversaciones que tuvieron las dos, donde la madre de Rufina, Magnolia y Vicuña apunta contra Pampita y hasta Benjamín Vicuña.

“El problema yo sé que es todo con Mauro, pero mi dolor con la China es que nos conocíamos”, dijo Yanina Latorre que Wanda Nara le explicó sobre su furia con María Eugenia.

“Y me vuelve a reenviar más chats con la China, ahora te los doy. Son muy cínicos, viste. Mucha fotito. Es que es tan largo todo…”, agregó Latorre. Maite Peñoñori preguntó si los chats “son de ahora o son los de 2017”.

“Son a partir de 2018 para acá. Tengo chats. Hay audios, que no me los mandó. Acá hay uno que compromete a Pampita”, siguió Yanina sorprendida por lo que leía.

“No sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone ‘sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”. “No sé de qué venían hablando, Wanda no es boba y me cortó su chat, y me pone ‘sí, obvio, ella hizo el mejor negocio. Benjamín es demasiado bueno. Demasiado’. Eso le dice la China a Wanda”.

“La China le dice a Wanda que Benjamín es demasiado bueno… Podés mostrarlo a cámara, porque después te dicen que inventas. Vení a demostrar. Acá está el dato”, le pidió De Brito a Latorre.

"Mirá. Ves que es Wanda porque acá tiene fotos de Wanda. Hay del bebé de la China también”, enfatizó.

“Acá hay otro en el que ella le habla a Wanda de la perfección que son sus hijas”, cerró la angelita mientras mostraba en cámara el teléfono con las capturas de pantalla.

image.png