Sin vueltas

Cabito sobre la invitación a tomar un café con Matías Martin

En el ciclo de Pampita, Matías Martin sostuvo que se juntaría con su ex amigo después del escándalo en Basta de todos. Primiciasya.com habló con Cabito y esto dijo...
28 de abril de 2021 - 15:22
Cabito sobre la invitación a tomar un café con Matías Martin

Matías Martin habló después de mucho tiempo de cómo quedó su relación con Cabito Massa Alcantara, después de aquella polémica salida en 2018 del ciclo "Basta de todo", Metro, donde formaron dupla por muchos años.

En su momento, la salida de Cabito, un histórico del ciclo, se dio de manera abrupta y generó mucha polémica, por lo que ambos no terminaron bien el vínculo personal y laboral.

Embed

"No hubo ningún tipo de acercamiento en su momento. No hay persona que conozca que no esté dispuesto a tomar un café. Siempre estoy dispuesto a charlar con todo el que tenga ganas", indicó el conductor al ser consultado sobre este tema el martes en el ciclo "Pampita Online", Net TV.

En este marco, ante la declaración del conductor, PrimiciasaYa.com se contactó con Cabito, quien explicó si aceptaría después de tanto tiempo tomar un café con quien fue su compañero de programa.

"Nunca probé el café, no lo voy a hacer ahora (se ríe). Tampoco nunca probé el mate o el cigarrillo. Prefiero un licuado de banana con leche", indicó el conductor.

Y agregó contundente: "Ya nos dijimos lo que nos queríamos decir. No nos quedó nada en el tintero". Parece que el cafecito será en otro momento...

Cabito