MOMENTO TELEVISIVO

Cae le pasó factura a Wanda Nara por dos barritas de cereal

El más romántico de los rockeros nacionales, Cae, pasó por Los Mammones y, entre varias anécdotas recordó un encuentro con Wanda Nara al que la rubia llegó 2 horas tarde.
01 de mayo de 2021 - 08:25
Cae pasó por Los Mammones y recordó cuando compuso canciones a pedido de Wanda Nara. 

Cae pasó por Los Mammones y recordó cuando compuso canciones a pedido de Wanda Nara. 

El más romántico de los rockeros nacionales, Cae, pasó anoche por Los Mammones (América TV) y, entre varias anécdotas recordó un encuentro con Wanda Nara al que la rubia llegó 2 horas tarde. Lo cierto es que pasada la medianoche y en pleno reportaje que le hacía Jey Mammon, el conductor le preguntó a Cae si era cierto que hace ya muchos años Wanda le había pedido que le hiciera grabar un disco, para el que habría compuesto unas 3 canciones y después no le pagó. La respuesta no se hizo esperar y fue afirmativa.

Embed

Fue allí cuando Cae recordó aquel momento y mirando a cámara se dirigió a la mujer de Icardi con un "fue imposible que pegue media nota, y Wandita vos lo sabés", haciendo estallar de risa a todos los integrantes del piso. Y acá viene la anécdota, al recordar que ella vino con su manager y su novio de ese momento -que no era Icardi- y que efectivamente no le pagaron, aclarando que el manager fue el problema. Pero la cuestión es que Wanda Nara llegó dos horas tarde al estudio y él tenía guardadas dos barritas de cereal, que cuando se puso a grabar el novio y el manager se las comieron.

Así es que con mucho humor, Cae explicó que más que el pago lo que le estaría reclamando a Wanda es que le devuelva esas dos barritas de cereal. Al mismo tiempo, contó que intentaron pasarle el autotune (programa que afina para alcanzar las notas musicales) a la grabación de la rubia, pero que fue inarreglable. Porque el tema es que tenés que arrimar la nota, y ella no arrimaba. "Vos le decías obelisco y ella te decía casa rosada", explicó el músico. Así fue que su mujer, que no es cantante, le tiró un salvavidas y grabó las canciones para mostrarle a Wanda por dónde debían ir los tonos. Pero lo más increíble del remate es que al escuchar Wanda las canciones se asombró, contenta ella, lanzando un "quedó perfecto... no parece mi voz!".

cae.jpg
En la noche del viernes Cae pasó por el programa América TV, Los Mammones.

En la noche del viernes Cae pasó por el programa América TV, Los Mammones.

Se habló de