respaldo

Calu Rivero salió a bancar a Érica Rivas tras sus duras acusaciones contra el equipo de "Casados con Hijos"

La actriz salió a bancar a su colega y le dedicó un contundente posteo en sus redes.
18 de abril de 2021 - 13:04
Calu Rivero salió a bancar a Érica Rivas tras sus duras acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos

A un año de su polémica salida del elenco de la versión teatral de "Casados con Hijos", Érica Rivas rompió el silencio en una entrevista y disparó contra Guillermo Francella.

En diálogo con Página 12, la actriz señaló que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, añadió.

Calu Rivero

Sin embargo, la producción de la comedia teatral desmiente las polémicas declaraciones de Érica. En medio de este escándalo, Calu Rivero salió a bancar a Rivas y le dedicó un contundente posteo en sus redes.

Rivero compartió una foto de Rivas en la película Relatos Salvajes y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.