No va más

Calu Rivero se habría separado a cinco meses de confirmar su romance con Andréy Manirko

Calu Rivero se habría separado a cinco meses de confirmar su romance con Andréy Manirko, un joven ruso que conoció en plena pandemia.
Calu Rivero se habría separado a cinco meses de confirmar su romance con Andréy Manirko

En enero de este año Calu Rivero contó que estaba en pareja con Andréy Manirko, un hombre ruso ruso que conoció durante su larga estadía en Estados Unidos.

La actriz publicó fotos junto a Andréy y su familia en las redes, el rubio tenía una gran sonrisa y parecían enamorados. Pero, cinco meses más tarde parece que entraron en un crisis y parece que terminaron. Calu borró todas las fotos que tenían juntos en las redes y el ruso tampoco estuvo durante su cumpleaños que festejó hace un mes en Buenos Aires.

Sobre el arranque del romance, la morocha contó: "Fue algo inesperado. Durante febrero del año pasado, en plena vorágine del Fashion Week de New York. Él recién había llegado a Nueva York para hacer una presentación y yo estaba por unos días más en Manhattan, pero tenía que viajar a París por un trabajo”, luego una cancelación de un viaje por la pandemia de coronavirus hizo que se quedaran unos meses juntos sin pensarlo.

image.png

"Siento que fue algo increíble que en un momento tan difícil haya aparecido este amor. Andréy es un gran compañero con el que tengo proyectos. Nos apoyamos, nos damos ganas de hacer, nos cuidamos. Estoy muy contenta", dijo a la revista Hola contenta por el inicio de este romance.

Ahora, la actriz de 36 años sigue mostrando su perfil natural, cerca de los animales, contactando con la naturaleza pero ya radicado en una granja en José Ignacio, Uruguay.

image.png
Calu Rivero borró la foto con su novio ruso

Calu Rivero borró la foto con su novio ruso