Salud

Cande Tinelli mostró su preocupación por la salud de su madre Soledad Aquino

Cande Tinelli mostró su preocupación por la salud de su madre Soledad Aquino que está internada recuperándose de el trasplante de hígado.
Cande Tinelli mostró su preocupación por la salud de su madre Soledad Aquino

El jueves 10 de junio Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado que esperaba tras ser diagnosticada con una cirrosis por el consumo excesivo y constante de alcohol durante años.

Tras el trasplante, sus hijas Cande y Micaela comenzaron a publicar un poco en las redes cómo estaba y cómo están ellas esperando que su madre se recupere.

Cande, junto a una foto de la rubia en silla de ruedas, escribió: “Sólo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona”, junto a un emoticón de súplica.

Su hermana Mica sumó a sus fotos una altar con velitas y estampitas rezando por su madre.

La ex mujer de Marcelo Tinelli fue internada en marzo con una fuerte hemorragia que terminó destapando todo el diagnóstico, las cosas se complicaron cuando se contagió de coronavirus en el hospital pero finalmente salió adelante y ahora esperan que acepte el órgano y salga adelante. Por el momento, permanece en observación en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro.

image.png
Soledad Aquino

Soledad Aquino

Que dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de Soledad Aquino

El conductor se animó a hablar sobre su ex mujer en una de las emisiones de su programas, tras la operación. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, explicó.

Es lo que todos los que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”.

“El trasplante no es algo que a uno le dicen: ‘Te va a llegar tal día’. Estás esperando, cuando estás en la lista del Incucai. Fue hermoso el gesto de que se puedan venir rápido y estar hoy junto a su mamá (ambas estaban de viaje). Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… Por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, reflexionó.

image.png
Soledad Aquino

Soledad Aquino

s