CONTACTO 2.0

Mica Tinelli volvió a la redes después del trasplante de su madre

Mica Tinelli retomó el contacto con seguidores virtuales para agradecer el cariño recibido y la preocupación por la salud de su madre Soledad Aquino. Mirá lo que dijo.
Mica Tinelli volvió a la redes después del trasplante de su  madre

Si bien Mica estaba de vacaciones en Disney con su novio cuando surgió la posibilidad de la operación que le salvaría la vida a su madre, en un par de horas logró regresar al país para poder estar junto a ella, de la misma manera que su hermana menor, Cande Tinelli.

Embed

Los días pasaron y las hijas de Soledad Aquino decidieron bajar el perfil y dedicarse a cuidar a su madre, dado que fue el conductor de ShowMatch quien se encargó de referirse mediáticamente del tema. Fue recién durante la tarde de este miércoles cuando Mica Tinelli reapareció a través de sus historias de Instagram. Allí hizo referencia a un concurso que promociona, y aprovechó la situación para agradecer todas las demostraciones de cariño.

“Ya que estoy acá con el celular… La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias personales… Como varios sabrán…”, comenzó diciendo la hija del conductor televisivo. Y continuó explicando “Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara”.

Hacia el final, tratando de no ahondar demasiado en un tema tan personal Mica aseguró “No saben como llega esa energía tan linda. A través de una pantalla o red social, se transmite y de verdad. ¡Llega! Así que solo palabras de agradecimiento para todos. ¡Los quiero mucho!”.

soledad-aquino-salud-tinelli-cande-mica-1.jpg
Mica Tinelli interrumpió sus vacaciones ni bien supo que trasplantarían a su madre Soledad Aquino. Junto a su hermana, están pendientes de su recuperación diaria.

Mica Tinelli interrumpió sus vacaciones ni bien supo que trasplantarían a su madre Soledad Aquino. Junto a su hermana, están pendientes de su recuperación diaria.

s