Tremendo

Rebecca Fox se refirió a Cande Tinelli y estallaron las redes: "le robó la cara"

Rebecca Fox se volvió a referir a Cande Tinelli y estallaron las redes señalando que la hija del conductor le robo la cara. Enterate.
Rebecca Fox se refirió a Cande Tinelli y estallaron las redes: le robó la cara

El escándalo entre Rebecca Fox y Cande Tinelli estalló en 2016 cuando, a partir de los usuarios de Instagram, comenzaron a señalar que la hija del conductor se había inspirado en la modelo británica para hacerse algunos tatuajes e incluso cirugías en su cuerpo y cara.

A Foxi, como le dicen, no le gustó nada y en ese entonces comenzó el enfrentamiento online. La morocha trasatlántica escribió en Snapchat: “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”.

Cande entonces señaló que muchas otras chicas la copian a ella y que no pasa nada, ella no las escrachaba si no que lo tomaba como un homenaje. Pero la pica quedó y ahora la británica se volvió a referir a ella.

Cande.jpg
Rebecca Fox

En las preguntas de Instagram Foxi propuso a sus seguidores le digan cualquier cosa y una le mencionó a la hija del cabezón. Entonces ella contesta: “Lol. no comment”, que en español quiere decir “Risas, no comentarios”.

Inmediatamente estallaron las redes y hubo un seguidor que se encargó en resaltar esta respuesta en el país. Seguramente detractor de la novia de Coti Sorokin el usuario escribió: “La mina a la que Cande Tinelli le robó la cara”, y luego subió un chat de Instagram.

En esa conversación se supone que Foxi habla de Cande y contó que intentó contactarla.

candeee.jpg

"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola, etc. Me siento mal por ella", indica y luego agreda: "Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas... es simplemente horrible.. cero crédito".

Las cuentas de Instagram de ambas hay fotos muy parecidas: ellas siempre posan sexys en conjuntos de ropa interior.

s