Se picó

Cande Vetrano apuntó contra Sol Pérez

Cande Vetrano apuntó contra Sol Pérez y reveló por qué estuvo bien que sea eliminada en "Masterchef celebrity". Enterate.
Cande Vetrano apuntó contra Sol Pérez

Cande Vetrano sorprendió al mostrar su destreza en la cocina durante todas las galas de la segunda edición de Masterchef celebrity, Telefe. La actriz fue eliminada del reality el domingo pero llegó a ser una de las 4 mejores junto a Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, que quedó eliminada ayer.

Cande pasó por el programa de Florencia Peña y reveló que no le fue fácil la idea de quedar eliminada del programa, incluso debió tratarlo en terapia.

“Lo viví como en un sueño. Ese día lo charlé con la psicóloga y le dije: ‘Pensemos qué pasa si me voy’. Yo pensé que llegaba a la final, pero ese día sentí algo raro. A las 11 lo estaba charlando con ella (la spicóloga) y dos horas después repitiéndolo en cámara. Estuvo bueno porque no me agarró tan desprevenida”, confesó.

No tienen idea lo que fueron estas últimas semanas. Grababa hasta las 10 de la noche, llegaba a casa y me ponía a practicar. A la mañana iba a comprar todo para dejar todo listo para cuando llegue. Tenía una coach en Israel [la hermana de una amiga] y fue fundamental para mí”, sumó.

Sin embargo, se animó a dar su opinión de por qué estuvo bien que Pérez no llegara a la final del ciclo que se pondrá al aire el próximo jueves y será entre Dalmau y Barbarosa.

“Sol es una gran participante. Estudia y tiene todo para llegar a la final, pero si me pongo del lado del espectador quizá diría ‘se fue y volvió’, como que estuvo menos en el certamen”, dijo con su forma amorosa pero punzante.

La ex chica del clima fue la quinta eliminada del certamen, estuvo varias semanas sin participar y regresó en el repechaje pero en este tiempo se había convertido en una de las favoritas del jurado.

image.png
Sol Pérez

Sol Pérez

MasterChef Celebrity 2: Gastón Dalmau y Georgina Babarossa son finalistas

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se convirtieron en finalistas de MasterChef Celebrity, mientras que Sol Pérez fue la última eliminada.

Dalmau fue el primero en abrirse paso a la final. El ex Casi Ángeles agradeció la decisión. "Es un locura haber hecho todo esto, todo este tiempo. No tengo más que palabras de agradecimiento. Me hicieron descubrir la cocina. Santi, sos lo más", destacó el actor.

La gran final de MasterChef Celebrity 2 podrá verse al aire en Telefe el jueves 24 de junio. Como ocurrió en la final de MasterChef Celebrity 2, familiares de los famosos y ex participantes de esta edición estarán en el piso para alentar a sus favoritos.

image.png

s