PANDEMIA

Carina Zampini: se conoció el resultado de su hisopado

Carina Zampini está aislada desde el viernes pasado, cuando dio positivo de coronavirus una integrante de su burbuja en El gran premio de la cocina
Carina Zampini

Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina.

Carina Zampini está aislada desde el viernes pasado, cuando dio positivo de coronavirus una integrante de su burbuja de trabajo en El gran premio de la cocina, el ciclo televisivo que conduce en las tarde de canal 13 desde hace varias temporadas. Ahora se supo el resultado de su PCR.

Lo cierto es que durante el fin de semana fue la misma actriz y conductora quien informó a sus seguidores, a través de sus redes sociales, que se encontraba efectivamente aislada: "Hola, buenas noches! Para llevarles tranquilidad, estoy bien. Es cierto que estoy aislada por contacto estrecho, el lunes luego de dejar pasar los días recomendables me haré el test correspondiente", escribió en su cuenta de twitter.

tw Zampini aislada.jpg

Según informó el periodista de canal 9 Gustavo Méndez en Implacables, los contagios se detectaron el viernes pasado primero en gran parte del equipo técnico, empezando por el director de cámaras, y un editor, entre otros. Así fue que una de las colaboradoras de la conductora del programa comenzó con fuertes síntomas y es allí donde deciden suspender las grabaciones.

Pasados los días correspondientes para testear a todos los contactos estrechos de los contagiados, este lunes se hisopó todo el equipo, resultando no detectable el PCR de Carina Zampini, informó Méndez a través de tu cuenta de twitter.

Zampini tw negativa.jpg