AL NATURAL

Carla Conte explicó por qué se dejó de teñir el pelo

La conductora grabó un video y explicó su decisión de no teñirse más el cabello. "Mis canas me da felicidad y alegría", indicó.
05 de abr de 2021 - 11:06
Carla Conte explicó por qué se dejó de teñir el pelo

Carla Conte grabó un video que subió a Instagram en donde fundamentó su decisión de no teñirse más el pelo, algo que tenía en mente desde hace un año.

"Las canas y yo. Aquí el video que les pregunté si querían que suba. Sin editar ni nada. Así como se lo mandé a la productora de Telefe para el Noti. Les pido mil disculpas por la cantidad de veces que digo.. “la verdad..” porque tanto Carla!?!? Cuéntenme como van con sus transiciones, las leo!", indicó Conte en su posteo.

La conductora contó por qué dejó de colorar su pelo y se refirió a la liberación que sintió al hacerlo.

"La idea de dejar de teñirme la vengo amasando en mi cabeza hace un año cuando se corta mi trabajo en tele de lunes a viernes", explicó Carla.

Embed

Y comentó: "Lo primero que pensé fue no me tiño nunca más. Odiaba la obligación de tener que teñirme cada tres semanas, me parecía como una cárcel".

"Yo me tenía porque me tenía que teñir porque cada vez tenía más canas. Estaba presa de la imagen por estar expuesta. Cuando me quedé sin laburo dije: no me tiño más. Ya había tomado la decisión", siguió.

Y añadió sincera: "No lo sufrí en ningún momento, ver cómo crecen mis canas me da felicidad y alegría".

image.png

Se habló de