¿De quién son?

Carla Peterson mostró una fotos de unos pies y desató la polémica: ¿De quién son?

Carla Peterson subió una hermosa foto del Tigre: una lancha y unos pies. Pero sus seguidores armaron una polémica al ver los dedos desprolijos, ¿De quién son?
15 de marzo de 2021 - 10:27
Carla Peterson mostró una fotos de unos pies y desató la polémica: ¿De quién son?

Carla Peterson pasó su fin de semana entre la naturaleza y el río en el Delta del Tigre. La actriz mostró algunas imágenes de su estadía por el lugar pero una foto en una lancha generó una gran polémica entre sus seguidores: el agua, los árboles, el borde de madera de la lancha y unos pies muy largos y con las uñas no arregladas, ¿De quién son? se preguntan todos.

"¿No te pintas la uñas?", "Que pies largos", "¿Y el esmalte?", fueron algunas de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar aunque muchos otros coincidieron que no se tratan de los pies de la actriz si no que son los de su marido Martín Lousteau. Carla no develó el misterio y sus seguidores continúan con la intriga.

carlaa.jpg
Carla Peterson

Carla Peterson

Peterson volvió a trabajar en la actuación la semana pasada. La actriz visitó Tandil para grabar la serie “Sesiones”, producida para Disney, en la que también están Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Ahora con el pelo colorado, Carla subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, donde mostró parte de sus paseos por la ciudad, recorriendo lugares como el Parque del Origen y, por supuesto, comprando salamines.

"Que gran lugar Tandil, su paisaje, el cielo, la gente, la comida. Si están buscando un lugar para disfrutar de la naturaleza en cualquier estación del año, es ahí! Las noches llenas de estrellas. Actividades para hacer al aire libre. Todooooo. Planeo volver pronto para ver los colores en otoño. Gracias", escribió junto a la foto.

carla.jpg
Carla Peterson

Carla Peterson

Se habló de