icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Carla Peterson enfrentó con ironía a una seguidora que, al ver una de sus fotos, le preguntó si estaba embarazada

Carla Peterson enfrentó con ironía a una seguidora que, al ver una de sus fotos, le preguntó si estaba embarazada
Carla Peterson

Carla Peterson muestra imágenes de casi todos sus entrenamientos matinales. Desde que se flexibilizó un poco la cuarentena obligatoria en la Ciudad, se permitió el running y la actriz suma todas las semanas muchos kilómetros.

Con 46 años, y tras 100 días de aislamiento obligatorio, la actriz empezó de a poco. Primero corrió 5 kilómetros, luego fue por más y corrió 10, 12 y en la última oportunidad 16. Esta última sesión decidió compartirla y terminó siendo señalada por una seguidora que puso el foco en su cuerpo.

Al verle una panza más voluptuosa de lo habitual en la actriz, la seguidora le preguntó si estaba embarazada. “Eso está muy bien, buena esa actitud! no agredir ni insultar”, respondió la actriz algo irónica por el comentario.

“No me ofendí, pero a veces preguntó cómo miramos a la gente y sobre todo a las mujeres nosotras mismas”, reflexionó inmediatamente después haciendo foco en que su seguidora miró su cuerpo y lo señaló en lugar de mirar la actividad que hacía que ella compartió porque es algo que la hace feliz.

Carla hace rato que viene peleando para sacar la estigmatización de los cuerpos de las mujeres. Ella fue la que más se indignó ante la tapa de la revista Caras que señalaba el cuerpo de la hija de Máxima Zorreguieta como un "plus size" cuando el foco, en este caso de una adolescente que heredará la corona de Holanda, también debería haber estado puesto en otro lado.

Carla Peterson
Carla Peterson
SUBIR

Ovación

NWS

Poder