FINAL EMOTIVA

Carlos es el gran ganador de Bake Off Argentina

El participante, oriundo de Tierra del Fuego, se consagró en el certamen de pastelería.
Carlos es el gran ganador de Bake Off Argentina
Carlos es el gran ganador de Bake Off Argentina

Carlos Martinic, un docente de Tierra del Fuego, se consagró como el gran ganador de la tercera temporada de Bake Off Argentina. El joven se llevó el premio de un millón y medio de pesos y el título de mejor pastelero.

En la final, Carlos y Facundo tuvieron que enfrentarse en el último desafío de la competencia.

Embed

El docente de primaria se impuso en la prueba y se llevó el gran premio.

"¡El ganador es Carlos!", exclamó Paula Chaves e, inmediatamente, todos los ex participantes corrieron a abrazar a Charlie.

"Nunca hubiese pensando que iba a ganar Bake Off. Como decía recién, es una experiencia que me cambió la vida", manifestó el joven, al agradecer al jurado por su título.

Embed

Polémica con Bake Off Argentina, a horas de la final

En la gala del domingo, durante la semifinal de Bake Off Argentina, Carlos y Facundo se clasificaron como finalistas del popular certamen de pastelería. Emiliano y Kalia, en tanto, se despidieron del programa.

En las últimas horas, las redes sociales ardieron por la eliminación de Emiliano, uno de los favoritos para la gran final de la competencia.

Marcos Perren, ex participante de la segunda temporada de Bake Off, expresó en Twitter su indignación tras la salida del joven.

https://twitter.com/marcosbakeoff/status/1457533850272378887

"Las tortas de Emiliano estaban casi rozando la perfección. Le buscaron el pelo al huevo para rajarlo. No me gustó nada", manifestó Perren, indignado con el jurado.

image.png

Se habló de
s