PANDEMIA

China Suárez dio positivo de coronavirus

En la mañana del miércoles, se supo que la China Suárez dio positivo de coronavirus, tras realizarse un hisopado al darse cuenta que había perdido el olfato.
14 de abril de 2021 - 12:20
China Suárez dio positivo de coronavirus

En la mañana del miércoles, se supo que la China Suárez dio positivo de coronavirus, tras realizarse un hisopado al darse cuenta que había perdido el olfato.

"En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta", contó Maite Peñoñori en "LAM" (El Trece).

Luego, añadió: "No tenía fiebre, no se sentía mal, naa, pero pierde el ofato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 hs con ella".

china-suarez.jpg

Según informó la periodista, la China Suárez tuvo hasta el momento ese síntoma solo y se encuentra bien. Benjamín Vicuña actualmente está en Chile, y se queda allí hasta fin de mes.

"Ella se manejó bien en base al protocolo. Detectó ese síntoma que fue muy claro. Fue de un instante al otro. Se sentía perfecta, dijo 'perdí el olfato', se hisopó, dio positivo y avisó", indicó Maite.