Tremendo

La China Suárez presentó nuevo integrante de la familia con un blooper

La China Suárez se grabó junto a Magnolia para presentar a un nuevo integrante familiar, pero las cosas no salieron bien.
12 de mar de 2021 - 08:50
La China Suárez presentó nuevo integrante de la familia con un blooper

Fue una semanita movida para la China Suárez. La actriz cumplió 29 años y lo festejó a lo grande en su casa que comparte en un country de zona norte con su novio B enjamín Vicuña y los dos hijos de ambos, Magnolia y Amancio, además de los hijos de cada actor con sus anteriores parejas: los tres nenes del chileno con Pampita y Rufina de la actriz con Nicolás Cabré.

A toda esa gente ahora se le sumó un nuevo integrante: Pipe. Se trata de un muñeco que realista de un bebé de arte reborn, casi reales como indica las productoras del juguete. La China ya le había regalado a sus pequeñas dos de estos llamando la atención a todos sus seguidores que no dudaron en pedir uno.

image.png
China Suárez

China Suárez

La producción es artesanal, la hace Ana Mazzitelli en su casa junto a su pareja, y tarda unas 30 horas en preparar cada ejemplar, el valor comienza en los 25 mil pesos y puede superar los 100 mil.

Pero ante la llegada de Pipe, la China quiso darle la bienvenida en un video en sus historias de Instagram pero las cosas no salieron bien. “Bueno, como éramos poquitos llegó Pipe”, dice la actriz hermosa a cámara con el muñeco el brazos, tratándolo como un bebito, pero justo se escucha como Magnolia le da un golpe a su mama en alguna parte del cuerpo. “Ay Magonolia”, le grita la China que rápidamente se da cuenta que todo quedó grabado y comienza a reírse.

La pequeña se ríe atrás y la madre tomo con mucha gracia con este momento y, en lugar de borrarlo, lo publicó para divertir a todos sus seguidores. En el segundo video, ya sí la presentación como corresponde, se escucha a Magonlia quejarse de la misma manera del bebito Amancio.

Embed