Relato

Cinthia Fernández contó cómo fue su sueño con Javier Milei

Luego de su paso por las Elecciones Paso 2021, Cinthia Fernández regresó a Los Ángeles de la Mañana y contó sobre el sueño que tuvo con el libertario Javier Milei.
Cinthia Fernández contó cómo fue su sueño con Javier Milei

Y en su regreso a Los Ángeles de la Mañana, la morocha compartió una experiencia que tuvo en un sueño con Javier Milei, una de las revelaciones en las PASO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

“Soñé que me empezaba a correr y yo estaba con un secador, me dejó vestigios la política” y ante la pregunta sobre si había tomado alcohol, agregó: “No tomo nada, soy aburrida y me hace falta”.

Su sueño no es casual ya que más tarde ella contó que la llamaron de diferentes agrupaciones para que continuara en la política, entre ellas el candidato Luis Espert, del mismo partido que Milei, que le dijo que Carolina Píparo quería reunirse con ella.

Elecciones PASO 2021: cuántos votos sacó Cinthia Fernández

Después de una larga jornada de votación marcada por las demoras a causa de los protocolos por la pandemia de coronavirus, se cerraron los comicios y comenzó el recuento de votos. Cinthia Fernández tuvo su primera elección política como precandidata a diputada en el Partido Vocación Social.

Cinthia Fernández en su debut como política, a esta hora, sacó alrededor de 80 mil votos, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta que triplicó a un político histórico como Jorge Altamira y casi duplicó a Alejandro Biondini, excandidato a presidente. Sacó diez mil votos más que otro político de gran trayectoria, como Guillermo Moreno.

cinthia-fernandez.jpg

s