¡Por una hamburguesa!

Claudia Fontán, eliminada de MasterChef Celebrity

En una inesperada jornada de miércoles, los participantes se encontraron con una noticia que los puso a prueba una vez más. De los 5, Claudia Fontán fue la más perjudicada. Qué pasó.
Claudia Fontán, eliminada de MasterChef Celebrity

En una inesperada jornada, los participantes de MasterChef Celebrity se encontraron con una noticia que los puso a prueba una vez más. De los 5, Claudia Fontán fue la más perjudicada. ¿Por qué? Porque a pesar de ser miércoles, hubo eliminación y la gunda quedó fuera de competencia.

Al ingresar al set del programa, el jurado les dio un par de noticias. La primera, que Sol Pérez iría al balcón a ver la competencia de la noche por las 2 estrellas conseguidas durante la semana. Y "la segunda noticia de la noche es que hoy va a ser un miércoles de eliminación", anunció Donato De Santis a Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Cande Vetrano y Gastón Dalmau. "Lamentablemente uno de ustedes cuatro abandonará para siempre MasterChef Celebrity", señaló el italiano.

Embed

Así, con el estudio ambientado según los años '50, debieron preparar la típica comida estadounidense: hamburguesas. Un plato que en principio creyeron que no generaría mayores complicaciones, pero toda preparación tiene su técnica y s secreto. Es por eso que una vez cumplido el tiempo reglamentario y hechas las devoluciones pertinentes de las preparaciones, Georgina Barbarossa fue la primera de los 4 en enterarse que estaba en la semifinal del reality. Luego fue el turno de Gastón Dalmau y por último Cande Vetrano fue quien dejó fuera de concurso a Claudia Fontán.

“Quiero agradecer mucho a todo el equipo. Es un placer estar acá. A mis compañeros hermosos. Me voy muy contenta. Aprendí muchas cosas acá. Después del episodio (el día que levantó la mezcla del piso) me podía haber ido, pero me la banqué y cociné. El mejor proceso fue después de eso”, dijo la Gunda emocionada al despedirse.

Embed

Curiosamente ninguno de los jurados hizo referencia a la polémica del caramelo recogido del piso, que probablemente si no hubiese ocurrido el episodio de la escandalosa salida de Alex Caniggia, Fontán podría haber quedado fuera de competencia mucho antes.

Gunda y Cande.jpg
Cande Vetrano dejó fuera de competencia a Claudia Fontán, en la noche que debieron preparar hamburguesas en MasterChef Celebrity.

Cande Vetrano dejó fuera de competencia a Claudia Fontán, en la noche que debieron preparar hamburguesas en MasterChef Celebrity.

Cuándo termina MasterChef Celebrity 2

Después de varias idas y vueltas, con la transmisión de los partidos de la Selección Argentina de fútbol por Copa América de por medio, Telefe decidió que el reality culinario que tantas satisfacciones le ha dado tenga su última emisión el jueves 24 de junio a las 22 hs., previo al debut de 'La Voz Argentina' que comenzará a las 22.30 hs.

Vale decir, la competencia final será desdoblada en las emisiones del miércoles y jueves para mantener la atención de los televidentes.

finalistas masterchef.jpg
Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau son los 4 semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 2'.

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau son los 4 semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 2'.