¿Cómo fue la historia de amor de Susana Giménez y Ricardo Darín?

Quizás algunos no lo sepan, pero la estrella más famosa de Argentina Susana Giménez alguna vez fue pareja del actor hoy más cotizado.
Ricardo Darín y Susana Giménez alguna vez fueron pareja

Ricardo Darín y Susana Giménez alguna vez fueron pareja

Susana Giménez es una reconocida actriz, animadora, modelo y vedette argentina. De hecho, es una de las actrices mejor pagadas del país. Es reconocida por su ostentosa vida llena de lujos y propiedades caras. Pero muchos escándalos giran en torno a la vida de Susana Giménez, entre esos, los secretos de su relación con Ricardo Darín.

Quizás algunos no lo sepan, pero la estrella más famosa de Argentina alguna vez fue pareja del actor hoy más cotizado. Fue en 1978, cuando Susana ya era Susana, y Ricardo recién empezaba a ganar popularidad como actor de televisión.

En 1972, Susana y Ricardo habían coincidido en la película “He nacido en la ribera” sin que nada pasara: él solo tenía 15 años, pero más tarde confesaría que quedó deslumbrado por la presencia de la diva. El romance comenzó varios años después, cuando Susana terminó su relación con Monzón y Ricardo Darín ya tenía 21 años. Los 13 años que los separaban no fueron obstáculo, aunque no pasaron desapercibidos para los demás.

Su relación amorosa duró más de lo que cualquiera hubiera pensado: nueve años, entre 1978 y 1987. “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto”, dijo Ricardo hace unos años en una entrevista radial. Ocuparon tapas de revistas y fueron la pareja del momento.

Tras separarse de la diva, Ricardo conoció a Florencia Bas, su actual mujer, con quien tiene dos hijos. Susana y Darín han forjado una fuerte amistad que se mantiene hasta la actualidad. Amigos íntimos luego de ser pareja… un milagro que a veces sucede.

María Susana Giménez Aubert es una cotizada presentadora de televisión, empresaria y actriz argentina. Durante sus 53 años de carrera filmó 34 películas y actuó en 14 obras teatrales. En 1987 inició su programa televisivo, Hola, Susana, transmitido por ATC.