Chano: el disparo del policía afectó sus riñones, el páncreas y el bazo
La familia del cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier informó que se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta, con algunos de sus órganos afectados producto del disparo de arma de fuego que recibió esta madrugada en un incidente con la policía en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.
En un comunicado difundido en las redes sociales, la familia de Chano indicó que el ex líder de Tan Biónica "se encuentra en este momento en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.
“El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo” a una clínica a raíz del brote psicótico que sufría, agregó el documento.
Por último, la familia anunció que en las próximas horas las autoridades del sanatorio emitirán "un comunicado sobre la evolución de su salud" de Chano.