Enejo

Connie Ansaldi indignada por la detención y el disparo de la policía a Chano

Connie Ansaldi indignada por la detención y el disparo a Chano cuestionó el accionar de la policía.
Connie Ansaldi indignada por la detención y el disparo de la policía a Chano

En la madrugada del domingo Chano Moreno Charpentier sufrió un brote psicótico. El cantante, según trascendió, intentó atacar a su madre con un cuchillo y luego cuando llegó el auxilio médico se negó a ser atendido y quiso apuñalar a un policía que se defendió heriéndolo de un balazo.

Chano fue derivado al Sanatorio Otamendi donde debió ser internado y lucha por su vida en terapia intensiva. La situación reabrió un fuerte debate sobre el accionar de la policía, las armas y de nuevo la necesidad de cambiarlas por pistolas eléctricas para casos como este.

Connie Ansaldi se expresó al respecto del músico y su adicción a las drogas que hace años lo hizo tener un episodio parecido que no llegó a mayores. "Chano es un pibe divino y talentoso que lamentablemente está enfermo. Las drogas no distinguen fama de anonimato. Bondad de maldad. Todo lo vuelven oscuro. Ojalá esta vez sí pueda salir", escribió.

¿Un disparo al estómago era necesario? La verdad hay que estar ahí para juzgar, pero claramente debe haber otro recurso como, por ejemplo, las teaser, para una cantidad infinita de circunstancias similares a esta", argumentó la ex periodista cuestionando a la policía.

image.png

Chano: el disparo del policía afectó sus riñones, el páncreas y el bazo

La familia del cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier informó que se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta, con algunos de sus órganos afectados producto del disparo de arma de fuego que recibió esta madrugada en un incidente con la policía en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En un comunicado difundido en las redes sociales, la familia de Chano indicó que el ex líder de Tan Biónica "se encuentra en este momento en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”.

“El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo” a una clínica a raíz del brote psicótico que sufría, agregó el documento.

Por último, la familia anunció que en las próximas horas las autoridades del sanatorio emitirán "un comunicado sobre la evolución de su salud" de Chano.

image.png

s