DE ENSUEÑO

Conocé la increíble casa de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más queridas de la farándula. Con sus 3 hijos, viven en una casona con todas las comodidades. Te la mostramos por dentro.
Conocé la increíble casa de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso conforman una de las parejas más queridas de la farándula. Con sus 3 hijos, viven en una casona con todas las comodidades. Y como todos los enamorados del siglo XXI, las redes sociales tienen un rol fundamental en su interacción diaria.

Así, poco a poco y de manera bastante medida, la modelo y el productor televisivo han ido compartiendo con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram su vida familiar, dejando traslucir la imponente casona en la que viven los 5 integrantes. Junto a Olivia, Baltazar y Filipa disfrutan el día a día en la amplísima casa luminosa, con un gran parque y ambientes enormes amoblados con estilo campestre, como el living por ejemplo.

casa paula y pedro.jpg
Algunos de los ambientes de la casa que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus hijos. 

Algunos de los ambientes de la casa que comparten Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus hijos.

La casa también cuenta con una gran galería que la conecta con el parque, en el que tienen un amplio espacio para que juegue el bulldog francés que tienen como mascota, y los peques hagan de las suyas en la casita de juegos que instalaron allí.

“Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla” posteó en algún momento Paula Chaves, mostrando ese ambiente con el mullido sillón junto a un gran ventanal. En tanto, Pedro Alfonso supo compartir otra parte de ese mismo ambiente, desde donde puede divisarse una mega piscina a lo lejos al aire libre.

pedro y paula capturas instagram.jpg

Completando las comodidades del hogar soñado, que lograron hacer realidad a fuerza de mucho trabajo, podemos agregar que la casa cuenta también con una gran parrilla para hacer el asado de los domingos. Así como también hay una moderna barra con banquetas altas para agasajar a sus invitados. Por último, los dormitorios enormes y todos en tonos claros para dar mayor sensación de amplitud.