Enorme

Conocé a Margarita, la hija de Fito Paéz y Romina Ricci, que cumplió 17 años

Margarita, la hija de Fito Paéz y Romina Ricci, cumplió 17 años y está enorme: conocela en esta nota.
Conocé a Margarita, la hija de Fito Paéz y Romina Ricci, que cumplió 17 años

Romina Ricci y Fito Paéz tuvieron un romance intenso entre 2002 y 2010, de esa relación en 2004 nació Margarita, la joven que el pasado 4 de junio cumplió 17 años. La adolescente tuvo un cambió muy importante en su físico y ya se muestra en sus redes como una adulta y no como una niña.

La joven quiere ser actriz, como su madre, pero también canta y toca el piano desde sus 5 años como su padre, además practica danza también desde temprana edad. Margarita debutó en el cine en 2018 con el filme: "El padre de mis hijos", que dirigió Martín Desalvo y fue protagonizada por Mora Recalde y del elenco también formó parte Ricci.

margarit.jpg
Rominca Ricci, Margarita y Fito Páez

Rominca Ricci, Margarita y Fito Páez

El verano pasado Margarita se animó a modelar, dueña de una físico delgado y estilizado, fue parte de una campaña para una cápsula de ropa. "Inquita, divertida y con ángel", la describen quienes la conocen y dicen que le irá bien en todo lo que se proponga.

Feminista, luchadora y gran amiga es lo que muestra la rubia de rulitos en sus redes. Además de adorar y seguir a sus padres en todos sus proyectos. Se lleva muy bien con sus medios hermanos: Valentina y Bethania, las hijas de Ricci de otras relaciones, como con Martín, el hijo de Paéz con Cecilia Roth.

"Tengo la suerte de ser el papa de Margarita! Feliz cumpleaños luz del sol! Siempre jugando!", escribió el cantante rosarino en sus redes junto a una foto con la joven. Este ritual lo hace todos los años y de esta forma se puede ver como creció la joven.

marga.jpg