LA ACADEMIA

El comentario picante de Romina Ricci a Marcelo Tinelli

La figura del certamen de Showmatch, Romina Ricci, bromeó sobre el encanto de su bailarín, Juan Manuel Palao.
Romina Ricci le hizo un comentairo pícaro a Marcelo Tinelli sobre su bailarín

Romina Ricci le hizo un comentairo pícaro a Marcelo Tinelli sobre su bailarín, Juan Manuel Palao.

En su debut en la pista de La Academia de Showmatch, Romina Ricci pasó a un segundo plano. Todas las miradas estuvieron puestas en su bailarín, Juan Manuel Palao. El joven es dueño de un físico privilegiado y todos en el estudio se quedaron asombrados al verlo.

Este miércoles, al dar a conocer el voto secreto, Marcelo Tinelli volvió a resaltar las virtudes corporales del muchacho. "Es una cerámica centroamericana. Un mármol de carrara contundente", exclamó el conductor y le preguntó a Palao cuál fue la repercusión tras su aparición en el programa: "¿Qué te dijeron en la calle? ¿Te paraban para tocarlo?".

Embed

"No, no llegaron a tanto. Iba a ser una montón si pasaba eso...", comentó el bailarín. En ese momento, Romina Ricci interrumpió a su compañero y le hizo un comentario picante al presentador: "La gente dudaba mucho de que a vos te gustara mucho, ¿no? Todos me preguntaban a mí, '¿¡a Marcelo Tinelli le gustó de verdad!?'", bromeó la actriz.

El conductor se sonrió y reveló que lo deslumbró el carisma del joven. "Me parece un divino..... ¡intimida el amigo!", remató la figura de El Trece.

¿Qué pasó entre Jimena Barón y el bailarín de Romina Ricci?

En la gala el martes de La Academia, Romina Ricci debutó en la pista de Showmatch (El Trece), de la mano de Juan Manuel Palao, su bailarín. El joven fue el centro de atención de todos en el programa porque su increíble físico.

Jimena Barón y Guillermina Valdés elogiaron el cuerpo del partenaire de la actriz. “Tengo hisopado de Covid negativo”, lanzó la intérprete de "La Cobra" cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué opinaba del muchacho.

Palao.jpg
Juan Martín Palao, el bailarín de Romina Ricci, deslumbró a todos con su físico

Juan Martín Palao, el bailarín de Romina Ricci, deslumbró a todos con su físico

En una entrevista que dio después del programa, Palao reveló que empezó a cruzarse mensajes la jurado. "Nos escribimos por privado en Instagram. Buena onda, nos contamos lo que fue el programa. Re tranqui. Ella es una divina. Me animaría a invitar a salir... veremos cómo fluye todo", sostuvo el bailarín. ¿Nace una pareja?