IMPACTANTE

"Cumbio", la flogger más famosa, reapareció en televisión

Agustina Vivero, popularmente conocida como Cumbio, festejó su cumpleaños junto a Mariano Iúdica y el equipo de Polémica en el bar.
Agustina Viviero

Agustina Viviero, más conocida como Cumbio.

"Cumbio" saltó a la fama como referente de una comunidad que nació en Internet. Mucho antes de TikTok, Snapchat o Instagram, entre otras redes sociales, Fotolog era el espacio que elegían los jóvenes para compartir imágenes y conectarse entre sí.

Tenía 17 años cuando su vida cambió drásticamente. Después crear su perfil en esa página, 100 mil usuarios la tuvieron entre sus favoritos y recibió más de 30 millones de visitas. Se convirtió en la flogger más famosa de la Argentina. En ocasiones, encabezaba multitudinarias reuniones -en la puerta de un shopping- junto a otros miembros de esa comunidad, Los floggers.

Embed

Agustina Vivero, ese es su nombre real (aunque sus afectos la siguen llamando "Cumbio"), reapareció en TV y lo hizo en el día de su cumpleaños número 30. Mariano Iúdica invitó pasar frente a cámara en Polémica en el bar para saludarla. El conductor contó que en la actualidad es productora y community manager de las redes sociales del programa, así como también de las cuentas personales de muchos famosos.

Cumbio

Para homenajearla, sus compañeros armaron un video con imágenes de su infancia, su adolescencia y su época de mayor popularidad. En el compilado apareció una foto inédita de su fiesta de quince.

Después de esa muestra de afecto, la joven agradeció el gesto del presentador y el cariño de todo el equipo de Polémica en el bar. "Todos me preguntaban '¿qué querés?'. La verdad es que no quiero nada. Solamente tengo que agradecer todo el amor que me dieron hoy mis compañeros de trabajo, mis amigos y mi familia", expresó.