Escándalo

Daisy May Queen explicó el particular motivo por el que no se quiere vacunar contra el covid

Daisy May Queen explicó el particular motivo por el que no se quiere vacunar contra el coronavirus. Enterate
Daisy May Queen explicó el particular motivo por el que no se quiere vacunar contra el covid

Desde hace un tiempo Daisy May Queen cambió su vida. La locutora, que se hizo famosa gracias a ser la voz de una destacada FM, dejó todo y se fue a vivir a la India donde cambió su vida por completo.

Se instaló en el pueblo Rishikesh, un lugar que sufrió una gran cantidad de contagios de coronavirus. Pero pese a verlo de cerca anunció que no quiere vacunarse contra el coronavirus.

Yo me siento bien y no me enfermé en todo este tiempo. No voy a dármela porque no es vegana. Tengo mis serias dudas con el tema de la vacuna porque no evita que te enfermes y también si te infectás lo podés hacer gravemente y morir”, dijo a Mitre Live.

“Tenemos derecho a elegir sobre nuestros cuerpos. Los medios y gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”, indicó.

“Ahora hay más normalidad y los negocios están abiertos todo el día. En los últimos meses estuvimos sin poder salir, todo muy estricto y reducido, pero hoy está más normal la cosa”, sostuvo ya que en India las restricciones fueron muy estrictas.

La postura de la exlocutora fue muy criticada en las redes y le advirtieron que hay un ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus que está hecha 100% de plantas que se hace en Hospital Militar de nuestro país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCM7RC72jm0X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Qué es la vacuna de origen vegetal contra el coronavirus que se prueba en Argentina

En el Hospital Militar Central de Buenos Aires se encuentra en desarrollo el estudio de fase 3 de una vacuna de origen vegetal contra el coronavirus formulada por la biofarmacéutica Medicago, de Canadá.

Gonzalo Pérez Marc es el médico investigador a cargo del proyecto, el mismo que dirigió el ensayo de la vacuna Pfizer en el país.

En declaraciones a A24, Pérez Marc explicó que se trata de "una plataforma muy novedosa, se llama partícula similar a virus, y en este caso el bio reactor es natural, es una planta. Tomás ADN de la proteína de la espiga y la metés en una planta, la nicotiana benthamiana, que se ha usado en virología vegetal para las vacunas del ébola y la gripe".

"Esta planta tiene una característica. Con ese ADN genera toda una partícula que tiene a todas las proteínas de la espiga expuestas, de la misma manera que las tiene el coronavirus. Pero sin capacidad de infectar, entonces cuando tomás esa partícula que es muy similar al virus, la ponés en la vacuna y le agregás un adyuvante, un potenciador, lo que tenés es una vacuna que es un gran simulador de enfermedad y que tiene una potencia en la generación de anticuerpos muy llamativa".

"Genera una cantidad de anticuerpos que es entre 50 y 75 veces mayor al de otras vacunas", afirmó el médico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKRAlsyjVdi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD