¿Efecto fama?

Dani La Chepi, en ¿crisis con su novio recolector de basura?

La ex participante de Masterchef Celebrity, Dani La Chepi, recibió un reclamo en vivo de su novio recolector de basura, Javier Cardone.
Dani La Chepi, en ¿crisis con su novio recolector de basura?

Algo sucedió hoy en la visita de Dani La Chepi al programa de Florencia Peña, Flor de Equipo, por Telefe. Allí, la ex participante de Masterchef Celebrity recibió un reclamo de su novio, Javier Cardone, pero dejó entrever también que entre ambos hay una posible crisis.

Recordemos que Dani La Chepi conoció en plena cuarentena a su novio, Javier Cardone, cuando este pasaba por su casa y recolectaba la basura.

"Preguntale qué onda su vida que no nos vemos hace quince días”, se sinceró la influencer, antes de comenzar la charla, cuando su novio la sorprendió en el móvil.

Embed

“¿Estás contento que La Chepi está afuera?”, le preguntó la conductora Florencia Peña, sin saber que estaba dando pie a una queja. “No nos vemos nunca, es complicado todo esto, hay que seguir este ritmo, eh”, señaló el recolector generando la sorpresa en el piso. “Si no es Masterchef, es no sé que chef, y de acá a la nota...”; enumeró el hombre, hasta que su novia lo interpretó. “¡Está tirando reclamo!”.

“Le quiero reclamar un poquito de cariño que nos estaría haciendo falta”, señaló el recolector y pasó a contar los temas que generan distancia.

“No tiene que ver con las ex de él, sino que es con mi ex. Me hago cargo”. “Soy un poco celoso”, agregó él cerrando el tema que terminó entre risas.

Dani La Chepi en Masterchef Celebrity

El 24 de mayo, tras una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, se despidió una de las participantes preferidas de las audiencia: la actriz y comediante Dani La Chepi.

El primer desafío de la noche consistió en que los participantes prepararan diez trufas dulces. La ganadora fue Claudia Fontán, quien recibió un beneficio que le fue anunciado más tarde.

Luego el jurado anunció que tenían 60 minutos para hacer "el plato más rico de la historia mundial de Masterchef", según advirtió Donato de Santis. "Queremos cinco platos que nos vuelen la cabeza", remarcó el chef italiano.

Dani La Chepi estuvo muy nerviosa durante todo el programa y hasta lloró durante la devolución de los jurados. "Hoy es difícil, estaba muy nerviosa. Igual, yo lloro por todo", expresó la actriz e influencer entre lágrimas.

"La Gunda" Fontán y la periodista María O’Donnell tuvieron los mejores platos de la noche y fueron las primeras en subir al balcón.

El jurado integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui anunciaron la segunda prueba, que consistía en realizar un plato a libre elección que “demuestre todo lo que saben, todo lo que aprendieron y qué filosofía ponen en su cocina”.

Dani La Chepi fue eliminada frente a Alex Caniggia, quien de todos modos dejará el programa entre un cruce de versiones de si fue descalificado, renunció, o ambas cosas en simultáneo.

Embed