MOMENTOS EN LA TV

Darío Barassi paró su programa para mandarle un mensaje a su mujer

Fiel a su estilo descontracturado, Darío Barassi no tuvo reparo alguno en interrumpir el juego en '100 argentinos dicen' para hacerle un particular pedido a Luli, su mujer. Qué le pidió. Enterate.
Darío Barassi paró su programa para mandarle un mensaje a su mujer

Fiel a su estilo descontracturado e histriónico, Darío Barassi suele hacer un verdadero stand up en cada emisión de '100 argentinos dicen', todas las tardes en la pantalla de El Trece. Y en esta oportunidad no tuvo reparo alguno en interrumpir el programa de entretenimientos, en pleno juego de una de las familias competidoras para hacerle un particular pedido a Luli, su mujer.

Resulta que entre juego y juego, una de las concursantes contó que le gustaba lavarle la barba a su marido. Ese fue el detonante para que Barassi estallase, casi burlonamente, y se preguntase por qué su mujer no quiere lavarle la barba a él. Así, en un rapto de incredulidad, o más bien de genial actuación por parte del humorista, pidió a la producción que le alcancen su teléfono celular para mandarle un mensaje a Luli, su esposa.

Embed

“Hola mi amor, escúchame estoy haciendo el programa y hay una familia que son los Oberosler, que yo dije qué apellido complicado, no sólo el apellido, sino que la familia no te puedo explicar lo que es. La hija que se llama Nikki con dos k, raro que tenga dos K gorda, no sé, o es una posición política o no la termino de entender”, comenzó jocosamente con su mensaje a su mujer.

darío barassi mensaje.jpg
Darío Barassi frenó el juego en '100 argentinos dicen' para mandarle un mensaje a su mujer y pedirle que lo no deje por el comentario: 'recordá simpre mi caja de ahorro', bromeó. 

Darío Barassi frenó el juego en '100 argentinos dicen' para mandarle un mensaje a su mujer y pedirle que lo no deje por el comentario: 'recordá simpre mi caja de ahorro', bromeó.

Y tras describirle, a su manera, a los integrantes de la familia, el conductor de '100 argentinos dicen' disparó “Voy a la barba, ella le quiere lavar la barba al marido, y el marido no la deja. Y también te quiero contar gorda que me gusta un poco el marido, quiero que lo sepas, bueno, dicho todo esto te mando un beso y te amo. Recordá siempre mi caja de ahorro, no me dejes”.

Una fanática se tatuó a Darío Barassi en la pierna

El conductor, Darío Barassi, contó que una seguidora decidió hacerse un diseño inspirado en él en el cuerpo.

Hace unos días, en el inicio de 100 Argentinos dicen, Darío Barassi contó que una fanática se tatuó una imagen de él en su pierna. "En el día de hoy me enteré que una persona me etiquetó en un reel... entro y veo que una seguidora puso 'me voy a tatuar a Barassi'", detalló el conductor y mostró el video que subió la chica en cuestión. "¡Está demente!", exclamó.

Embed

"¿En qué se inspiró?", preguntó una productora del programa después de ver el resultado final del tattoo.

Embed

"Parezco un luchador de sumo. Le mando un beso... igual le diría que vaya viendo cómo hacer para borrarse eso", sentenció el conductor de 100 Argentinos dicen.

s