Polémica

Rada le contestó a Barassi tras robarle le horario: "¿Qué hice tan mal?"

Rada le contestó a Barassi tras robarle le horario en la pantalla de El Trece y generar un malestar entre ambos: "¿Qué hice tan mal?". Enterate
Rada le contestó a Barassi tras robarle le horario: ¿Qué hice tan mal?

Llegada del “Match game” generó un corto circuito en la relación entre soy Rada con Darío Barassi y a eso se le sumó que el nuevo ciclo desplazó en horario a “100 argentinos dicen” en la pantalla de El Trece.

Ellos eran amigos pero esto generó un malestar entre ambos. y Soy Rada trató de bajar los niveles de la disputa y dijo: “Nos recontra queremos y tenemos la mejor”, dijo.

Sobre el arranque del programa, Rada dijo: “Él (por Darío) me decía que me relajara y me daba contención”.

Pero, cuando ocupó el lugar las cosas fueron distintas: “Me sorprendió cuando llegamos a ese horario porque Darío estaba super instalado. Pero son las reglas del juego, no lo decido yo. Si lo decidieron así es porque creen que es lo mejor y vamos con todo”.

“Me sorprendió que me pegaran el día del estreno. Pensé: ‘¿Qué hice tan mal?’. Es un bajón eso, eso no pasa con las redes sociales cuando entra alguien nuevo”, afirmó el humorista ya que lo hicieron debutar el mismo día que la nueva novela de esa pantalla, la 1-5/18

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuZEukrDVN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Agustin Aristaran (@soyrada)

¿Quién reemplazará a Radagast en Match Game?

Radagast tuvo que bajarse de las grabaciones de Match Game, su nuevo ciclo de juego de El Trece, porque su mujer, la humorista Fernanda Metilli, dio positivo en coronavirus.

"Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene COVID, que por suerte, está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin COVID. Voy a comer muchos chocolates", explicó el conductor en una historia en Instagram.

Según contó Marina Calabró en Radio Mitre, ante el contacto estrecho de Radagast, los productores de Matchgame buscaron un reemplazo para seguir con las grabaciones, tal como tenían previsto.

"Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos", comentó la periodista.

Embed

s