INCREIBLE

Débora Plager como nunca la viste

La periodista de Intratables Débora Plager mostró una faceta completamente desconocida, en la que hasta se animó a ponerse en la piel de un hombre. Enterate acá.
Débora Plager como nunca la viste

La periodista de Intratables Débora Plager mostró una faceta completamente desconocida, en la que hasta se animó a ponerse en la piel de un hombre. Hablamos de su participación en ShowMatch, donde este martes le tocó el turno de hacer su performance de imitación en la pista La Academia.

Allí, junto a su compañero Nicolás Villalba decidieron armaron una performance eligiendo a Elton John como artista a interpretar. De manera que sorprendieron tanto a Marcelo TInelli, como al jurado y a la audiencia, al ver que fue Débora la que se calzó el traje del artista británico y se sentó al piano para emularlo.

Embed

Claro que antes de interpretar Your Song y I’m Still Standing en su performance, la periodista mantuvo un divertido diálogo con el conductor de ShowMatch. “Buenas noches, estoy muy feliz de estar en este maravilloso show”, le dijo Plager al cabezón Tinelli ni bien entró mezclando un perfecto inglés con un intento de español. Algo que desconcertó al conductor, que le costó seguir el ritmo del idioma británico.

Mientras explicaba que estudió un poquito de castellano con varios de sus amigos, David Bowie, Mick Jagger o Rod Stewart, también le mandó saludos de parte de la reina Isabel II para terminar hablando de la serie The Crown.

Embed

La devolución del jurado a Débora Plager en la piel de Elton John

Tras su presentación, Débora Plager recibió la puntuación del jurado de ShowMatch. Ángel de Brito abrió el fuego. “Me gustó la puesta. Me gustó cómo arrancó y me gustó mucho como terminó. Arrancaron con un tema lento y después fueron al otro mucho más activo. La vi a Débora mucho mejor que en la primera gala, mucho más relajada en el baile y en la actitud”, poniéndole un 5.

La segunda devolución fue la de la embarazadísima Pampita, que reconoció “Yo también me llevé una sorpresa en este ritmo con Débora. De verdad, la veo con actitud, jugando, divirtiéndose...Me encanta que haya caracterizado a Elton John que es doble desafío. Y vi mucho de su parte, además de que me encantó la puesta en escena y cómo acompañaron los chicos que lo hicieron excelente”. Pero su puntaje se conocerá recién cuando concluya el ritmo, ya que tiene el voto secreto esta semana en ShowMatch.

debora plager elton john.jpg
La periodista Débora Plager interpretó a Elton John en la ronda de imitaciones en ShowMatch, La Academia, y se llevó los aplausos del jurado. 

La periodista Débora Plager interpretó a Elton John en la ronda de imitaciones en ShowMatch, La Academia, y se llevó los aplausos del jurado.

Jimena Barón, en tercer lugar, también la felicitó. “Yo también estoy sorprendida. Cuando leí que hacías de Elton John dije: ‘¡Uh!’. Me parecía medio rara la elección. Me pareció súper jugado que hagas de un hombre. Pero es la primera previa con personaje que me gusta. Y el vestuario es lo que más me gusta hasta ahora”, y la puntuó con un 7.

Y en cuarto lugar llegó la palabra autorizada del jurado, Hernán Piquín. “Es lo mismo, la verdad que me sorprendió mucho. La caracterización es brutal y el vestuario es excelente. Los felicito a los chicos por la destreza, son excelentes bailarines. Y, realmente, me encantó verlos. A vos Débora te vi muy cómoda en esto, así que muy bien”, cerrando su devolución con otro 7, totalizando 19 puntos.

Ahora habrá que esperar para saber si, con su imitación de Elton Johon, Débora Plager pasa directamente a la próxima ronda o deberá enfrentar el duelo de la sentencia. Pero por los puntajes que se vienen conociendo, parece que la cosa viene bastante bien...