SHOWMATCH, LA ACADEMIA

Debóra Plager debutó en el programa de Marcelo Tinelli: Video completo de su baile

La periodista Débora Plager salió de su zona de confort y, aún con una costilla fisurada, anoche pisó la pista de baile en el programa de Marcelo Tinelli para meterse en el concurso.
Debóra Plager debutó en el programa de Marcelo Tinelli: Video completo de su baile

Débora Plager salió de su zona de confort y, aún con una costilla fisurada, anoche pisó la pista de baile en el programa de Marcelo Tinelli para meterse en el concurso. Si bien estaba previsto que la periodista que se destaca todas las noches en 'Intratables', en la pantalla de América TV, hiciese su debut en la primera semana de 'ShowMatch' el tema de su costilla la demoró unos días pero de ninguna manera la amedrentó.

“Me alegro de que te hayas animado. Que estés acá es muy valioso”, fueron las palabras con las que Marcelo Tinelli recibió a Plager en ShowMatch, quien aseguró “creo que se puede hacer todo, no me parece que sea incompatible. Yo estoy acá, la estoy pasando súper bien, estoy disfrutando el proceso. Me animo y, al mismo tiempo, sigo haciendo mi trabajo de todos los días informando con noticias duras y difíciles”.

marcelo-tinelli-junto-a-debora.jpg
Débora Plager hizo su debut en la pista de baile de ShowMatch.

Débora Plager hizo su debut en la pista de baile de ShowMatch.

Por supuesto fue imposible para el conductor no consultarle sobre cómo ve el país. Así fue que Débora Plager dio su opinión. “Estamos atravesando un momento histórico. En la Argentina ya hemos vividos crisis económicas como ésta y crisis sociales que tienen que ver con los números escandalosos de la pobreza. Pero, ahora, están combinados con una pandemia, con tantos cientos de muertos por día, miles de contagios...Así que necesitamos más vacunas y rápido”, explicó.

Embed

Una vez tocado el tema de actualidad Tinelli le consultó a la periodista si Fabián Doman, su compañero y conductor de Intratables, estará para bailar algún día. A lo que Débora Plager aseguró "por qué no, lo voy a traer a Doman... te digo que estoy más nerviosa acá que discutiendo con Brancatelli y Vilouta juntos... Al lado de esto, discutir con Vilouta y Brancatelli es cosa de nada".

Pero para sorpresa de todos, Plager apuntó “¿sabés a quién quiero traer que es compañero mío de la radio y que siempre te nombramos en el pase? A Nelson Castro, que te quiere mucho”, logrando la aprobación de Tinelli quien recordó que sus años de cronista en la radio compartidos con el médico y periodista.

Embed

Una vez dicho esto, Débora Plager hizo su primera performance logrando sólo 18 puntos por parte del jurado, sin contar el voto de Hernán Piquín que tiene el voto secreto, y se conocerá una vez que se complete esta primera ronda y bailen los 24 participantes.