TELEVISIÓN

Débora Plager, la primera salvada por el público en La Academia de Tinelli

Débora Plager logró el apoyo del público para continuar participando en el show televisivo, tras un original duelo en el que fusionó su profesión periodística con baile y actuación. Mirala.
Débora Plager, la primera salvada por el público en La Academia de Tinelli

Anoche Débora Plager logró el apoyo del público para continuar participando en el show televisivo La Academia de ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli, tras un original duelo en el que fusionó su profesión periodística con baile y actuación.

Embed

Así la periodista abrió el duelo que disputó con Pachu Peña (salvado) y Charlotte Caniggia, finalmente eliminada, logrando causar sensación al presentar una propuesta innovadora junto a su bailarín, el reconocido Nico Villalba. Allí Plager jugó una escena digna de cualquier comedia musical.

Con imágenes de diarios y noticias de actualidad en las pantallas que hacen las veces de escenografía virtual, la periodista mantuvo un diálogo con su bailarín en el que mostraban el armado del duelo precisamente.

Embed

De esta manera después de la sorpresa y alegría al mismo tiempo, Débora fue abordada por cronistas de La Academia para grabar sus primeras impresiones. "Felicitaciones, la gran elegida de la noche... [sos] primera salvada por el público", la saludaron. "Primera vez que el público interviene en esta Academia, en este año. Y no puedo creer que hayan decidido que yo siguiera... está bueno" se sinceró Plager, entre sorprendida y feliz.

En cuanto a cómo preparó el duelo junto a su coach y su bailarín, Débora Plager explicó "Preparamos el duelo tal cual se vio, con algo muy auténtico. Diciendo bueno, a ver chicos, si el duelo es hacer lo que uno mejor sepa hacer en el ámbito artístico, yo no sé hacer nada. No tengo ningún hobby. Yo solamente hago lo mío que amo, que es mi oficio de periodista. Entonces dije, bueno vamos a jugar con eso".

En tanto, sobre cómo se prepara para el próximo ritmo que es el disco, extremadamente sincera apuntó "¡no sé! mañana me tengo que poner a ensayar. No ensayé mucho el disco, porque estaba con el duelo. Y cuando dijeron que iba al teléfono con Charlotte, dije ya está! Así que mañana a primera hora, ensayo".

Charlotte y Debora Plager.jpg
Débora Plager dejó fuera de competencia en La Academia de ShowMatch a Charlotte Caniggia, gracias a la decisión del voto del público. 

Débora Plager dejó fuera de competencia en La Academia de ShowMatch a Charlotte Caniggia, gracias a la decisión del voto del público.