Insólito

Delincuente entró a la casa de un actor: se bañó, comió y se emborrachó

Delincuente realizó un insólito robo. Entró a la casa de un famosísimo actor: se bañó, comió y se emborrachó con su bar.
22 de mar de 2021 - 13:31
Delincuente entró a la casa de un actor: se bañó, comió y se emborrachó

Es la segunda vez que un delincuente se mete en la casa de Johnny Depp en su mansión de Hollywood Hills, Estados Unidos. Ahora el ladrón se metió en la casa del actor se bañó, comió y se emborrachó con su bar.

Hace dos meses fue una mujer que luego de la intromisión fue arrestada tras haber entrado a la fuerza en la propiedad. Este fin de semana trascendió otra situación parecida pero esta vez un hombre fue el que se metió y usó todos los rincones de la casa.

Según publicó el sitio TMZ, sobre el reporte policial, la situación fue advertida tras el llamado de un vecino al 911 luego de que sonara una alarma. Cuando llegaron las fuerzas de seguridad, el intruso, que no fue identificado, se estaba dando una ducha. Los agentes derribaron la puerta para detenerlo.

El intruso fue acusado de vandalismo, ya que una de las entradas de la gigantesca mansión de Depp estaba forzada. Según el vecino que llamó a la policía era un indigente el que se metió en el patio del actor y luego en la casa.

Los agentes comprobaron que además de la ducha, el intruso también se había servido una copa en el bar de actor donde tenía las bebidas. Está acusado de un delito grave de vandalismo por haber dañado una puerta.

image.png
delincuente bar casa

delincuente bar casa

Se habló de