El pasado actoral de Miguel Alfredo Dekleve antes de ser Zulma Lobato

02 de marzo de 2021 - 15:47
El pasado actoral de Miguel Alfredo Dekleve antes de ser Zulma Lobato

Zulma Lobato (n. 1958) es una famosa travesti argentina. Su nombre artístico proviene por la unión del nombre de dos famosas actrices del teatro de la revista nacional: Zulma Faiad y Nélida Lobato.

Su madre era Alcohólica y su padre Golpeador. Tiene 4 hermanos, dos mujeres y dos varones.

En 1997, interpreto el papel de un travesti en la serie Archivo Negro.

Fue integrante de una banda de Glam Rock llamada She-Ra.

Embed
Zulma Lobato
Zulma Lobato

Zulma Lobato se hizo conocida por haber asistido al programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, donde bailó y cantó el tema que tanto habla de ella que es “Resistiré”, también fue allí donde contó su verdad, que su padre le pegaba y que nadie le permitía actuar con libertad debido a su inclinación sexual.

Zulma es una persona de pocos recursos que vive en la zona norte de la Capital Federal llamado Villa Ballester, vive en una casa precaria, pero subsiste gracias a su presencia en los medios televisivos que apenas le alcanza para comer y poder comprar sus maquillajes y atuendos.

Embed
Zulma Lobato
Zulma Lobato

Zulma hace varios años atrás ya pensaba que lo suyo era la actuación y se habría anotado en el sindicato de actores extras pero con su verdadero nombre: Miguel Alfredo Dekleve que no tuvo mucha suerte.

Ahora, Zulma es un personaje importante en nuestra farándula donde muchos la castigan por cómo es y otros que la idolatran. Mientras tanto, ella aprovecha de su repentina fama para poder ahorrar lo necesario y tener lo que ella desea, una vivienda digna y poder ser una diva hasta el momento que se termine.

Embed
Zulma Lobato
Zulma Lobato