Tras el fin del ciclo de espectáculos, Denise Dumas podría volver a El Trece, donde estuvo como conductora de Este es el show. Según trascendió de manera extraoficial, ella es la figura elegida para estar al frente de un magazine de la Flia, que podría ir al horario del mediodía, ante la eventual salida de Mariana Fabbiani, que habría decidido despedirse de Lo de Mariana a fin de mes.
Por lo pronto, la propuesta de la productora de Marcelo Tinelli fue enviada a los directivos de El Trece, que en los próximos días tiene que definir cómo rearmarán la grilla del canal para hacerle frente a la competencia y reposicionarse en materia de rating.
¿Cuál fue el rating del programa de Mariana Fabbiani?
Mariana Fabbiani arrancó con un buen rating cuando debutó con Lo de Mariana. La conductora logró empatar con Flor de equipo, con 5,6 puntos de rating. Sin embargo, con el tiempo la audiencia fue bajando.
Los números de rating de Lo de Mariana no son buenos, el programa terminaría a fin de mes y llegaría un nuevo ciclo con Denise Dumas como conductora.
El lunes 14 cosechó apenas 3,6 puntos frente a los 6,6 de Flor de equipo. El martes, en tanto, el ciclo de El Trece alcanzó una medición de 4,3 contra 6,1 de Florencia Peña. Mientras que el miércoles marcó 4 puntos contra 6,4 del programa de Telefe. El jueves Fabbiani bajó a 3,8 y Florencia Peña se ubicó en 5,9.