Se defiende

Después de dos años, Juan Darthés rompió el silencio en la televisión de Brasil

Después de dos años de la denuncia de Thelma Fardin por violación Juan Darthés rompió el silencio en la televisión.
Después de dos años, Juan Darthés rompió el silencio en la televisión de Brasil

A dos años de haberse ido a vivir a Brasil con su familia tras la denuncia de violación de Thelma Fardin cuando era menor de esas, Juan Darthés rompió el silencio.

El actor reclamó por su inocencia en un audio que publicó la televisión del país vecino y luego entrevistar a su abogado.

"Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", empezó diciendo el actor en portugues. "No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente", añadió.

"Desde el comienzo estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", aseguró.

image.png
Juan Darthés: el día que fue denunciado públicamente. 

Juan Darthés: el día que fue denunciado públicamente.

Entonces, sintetizó sobre el proceso: "Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie".

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", concluyó.

image.png

Fardin lo denunció en la Justicia de Nicaragua, el país donde se realizó el abuso mientras estaba en una gira de la tira “Patito feo”. Entonces, el actor se fugó a Brasil donde tiene nacionalidad y desde no hay extradición.

Pero ahora, el Ministerio Público Fiscal de Brasil presentó una acusación formal contra Juan Darthés por la denuncia por "estupro agravado", con una expectativa de pena máxima de 12 años de prisión.

Embed