NOVEDAD

Giro en la causa contra Juan Darthés: se complica la situación del actor

En "LAM" informaron sobre los nuevos detalles de la causa de Thelma Fardin contra Juan Darthés. Enterate.
05 de abr de 2021 - 13:52
Giro en la causa contra Juan Darthés: se complica la situación del actor

Tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés, el actor se radicó en Brasil, país donde nació. Si bien tiene un pedido de captura internacional, en el país vecino no cuentan con un tratado de extradición de manera que sigue libre.

Sin embargo, en las ultimas horas se produjo un nuevo avance en la causa que complica la situación judicial del actor.

Según informó Pía Shaw en "LAM", el fin de semana hubo movimientos en el chat del Colectivo de Actrices Argentinas. Jazmín Stuart alzó la voz y comentó en el grupo del colectivo que hay novedades en la causa que pueden cambiar la vida del actor.

"Se enteraron que la Justicia de Brasil, va a pedir la acusación formal del actor. Se la va a enjuiciar en Brasil. Tenía una captura internacional en Nicaragua, pero se va a Brasil porque es nacido ahí, y a partir de ahí no se va a poder escapar. Se va a tener que quedar ahí. Seguramente va a ser el llamado de la Argentina", sostuvo la panelista.

thelma

También informaron que el miércoles a las 11 de la mañana se dará el anuncio del Colectivo de Actrices Argentinas en el Centro Cultural Recoleta, en el que se leerá el documento.

"Es un giro muy importante", expresó Ángel De Brito. Por otro lado, rescataron que al ser juzgado Darthés en Brasil, va a a tener que tener que buscar un abogado en Brasil, ya que Fernando Burlando no puede ejercer allí.

"Se complica y mucho la situación de Darthés, y cambia toda la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación en su momento", remarcó el conductor.

Darthes_campana

Se habló de