Fuerte

Diego Poggi dejó el periodismo para abrirse un sitio de fotos eróticas

Diego Poggi dejó el periodismo para abrirse un sitio de fotos eróticas: revolucionó las redes con su imagen. Miralo.
Diego Poggi dejó el periodismo para abrirse un sitio de fotos eróticas

Diego Poggi sorprendió hace unos meses con su abrupta salida del canal de noticias TN. El comunicador era una de las figuras indiscutibles de la programación pero se despidió del periodismo y ahora se animó a abrirse un perfil en el portal de fotos erótica Only fan.

Diego sorprendió con una publicación en sus redes con poca ropa y avisó que se venía su perfil en esa app que se está volviendo furor entre aquellos que quieren vender fotos y videos sensuales de su cuerpo ya que el pago es en dólares.

Son varias las figuras del ámbito local que están en ese perfil, Diego anunció su llegada con una despampanante foto en blanco y negro tomada con su celular en la que esta en ropa interior y sin remera. La imagen alcanzó más de 23 mil "likes".

image.png
Diego Poggi anunció que se abrirá un only fun

Diego Poggi anunció que se abrirá un only fun

La salida de Diego Poggi de TN

El último día del Diego en TN pasó sin pena ni gloria. Fue inesperado incluso para sus compañeros: "Nos tenemos que despedir, estamos cerrando domingo en TN", dijo Marina Abiuso mirando a su compañero en el último segmento que compartirán al aire.

Poggi anunció ahí que era su último día en el canal: "Les mando un beso muy grande a todos, los voy a extrañar. Gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. Gracias".

Luego contó que había tenido un intercambio de opiniones con un jefe y por ese motivo decidió dar un paso al costado.

image.png

Se habló de