¿Qué?

Laurita Fernández ¿piensa en reconciliarse con Cabré?

Recién separada Laurita Fernández ¿ya piensa en reconciliarse con Cabré? Enterate.
Laurita Fernández ¿piensa en reconciliarse con Cabré?

Laurita Fernández reveló hace unos días que su relación de tres años con Nicolás Cabré terminó hace un mes, pero la rubia parece que ya piensa en una posible reconciliación.

Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó la rubia desde su cuenta de Instagram sobre la relación con el actor. “Decidimos separarnos. Qué sé yo... Es una decisión difícil cuando no hay algo que lo detona. Tenemos formas muy diferentes de pensar o querer. Él está en otra etapa. Son momentos distintos de la vida. No congeniamos. No quiere decir que él o yo haya hecho algo malo”, le dijo a Adrián Pallares.

image.png

Laurita se encargó en aclarar que para ella el vínculo con Cabré no fue algo más sino una de las relaciones más importantes de su vida. La bailarina salió con varias personas, entre Federico Hoppe, Fede Bal, pero Nicolás para ella fue distinto por todos los planes que tenían a futuro: que incluía armar una familia para lo que se había comprado una casa que estaban remodelando.

Sin embargo, todo se vio empañado con una crisis que tuvieron cuando empezaron a convivir en 2019 en plena temporada de verano en Mar del Plata. En marzo, Laurita se fue de vacaciones a Nueva York junto a su mejor amigo y los rumores sobre el distanciamiento con el actor fueron en aumento. Al volver, hizo cuarentena en su departamento, pero un inconveniente edilicio hizo que se fuera a vivir a la casa de Cabré y a darse una nueva oportunidad hasta ahora.

Si bien están separado, la rubia no descartó una futura reconciliación: “No tengo ni la más pálida idea”, dijo al respecto dejando la puerta abierta a un acercamiento.

image.png
Laurita Fernández

Laurita Fernández