EN PRIMERA PERSONA

Donato de Santis explicó qué le faltó a Georgina Barbarossa para ganar MasterChef

El italiano Donato de Santis develó los motivos por los que él junto a sus compañeros decidieron que Georgina Barbarossa pierda la final de MasterChef Celebrity. Enterate.
Donato de Santis explicó qué le faltó a Georgina Barbarossa para ganar MasterChef

El chef italiano Donato de Santis develó en las últimas horas los motivos por los cuales, él junto a sus compañeros Damián Betular y Germán Martitegui, decidieron que Georgina Barbarossa pierda la final de MasterChef Celebrity, a pesar de que Telefe publicó por unos minutos en sus redes sociales un video que la daba por ganadora del certamen.

Pasados ya unos cuantos días de la final de MasterChef Celebrity, donde finalmente resultó ganador Gastón Dalmau, Donato de Santis rompió el silencio sobre lo sucedido en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live). Así, al momento de dar las razones por las cuales se decidieron por el actor, el italiano aseguró “Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido. Gastón metió un golazo con el postre, por eso se destacó. Los tres dimos opiniones por separado y en la sumatoria de las devoluciones ganó por una milésima”.

Embed

Al tiempo ahondó un poco más explicando que “Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando ponés la cuchara o el tenedor ahí se define”, sentenció y dejó en claro que a diferencia de Gastón, “A Georgina le faltó más de coraje en su plato”.

En tanto, sobre la ya famosa filtración de la final que no fue, el chef europeo dijo que le dio 0 importancia porque la primera edición también fue así. "Nos está costando filtrar a esas personas que les gusta filtrar cosas, entonces dijimos por lo menos la final no. Por eso, ya era sabido que se iba a grabar de esa forma" intentó dar una explicación.

Embed

Pero además consideró la posibilidad de hacer la final en vivo en una próxima edición, dando por sentado que habrá al menos una tercera. Según Donato, la culpa es de las redes sociales que hoy en día filtran todo. Pero cubrió sus espaldas asegurando que los escribanos de MasterChef Celebrity tienen los veredictos de los tres jurados, a disposición de los participantes finalistas si quieren verlo para despejar cualquier tipo de duda.

Gastón y Georgina.jpg
Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, los finalistas de MasterChef Celebrity 2.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, los finalistas de MasterChef Celebrity 2.

s