¿Dónde está Susana Giménez hoy?

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos. ¿Dónde la vive?
La diva Susana Giménez ha dado mucha tela para cortar en estos días

La diva Susana Giménez ha dado mucha tela para cortar en estos días

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos. Pero, muchos se preguntan qué es de la vida de la actriz, dónde se encuentra en este momento.

Susana Giménez se encuentra en La Mary, su mansión en Punta del Este, Uruguay, desde mediados de mayo. "La Mary", la mansión en la cual Susana pasa sus días de cuarentena. La propiedad está inspirada en la famosa película que protagonizó la Diva en 1974 junto a Carlos Monzón, quien luego sería su pareja.

Lujosa mansión en Uruguay

La chacra ubicada en Uruguay tiene una superficie de ocho hectáreas con una casona de más de mil quinientos metros cuadrados. Pero los más excéntricos detalles están a cielo abierto: un lago propio, un bosque privado, muelles y una piscina gigante.

El barrio es muy tranquilo, las calles son de tierra y el único ruido que se suele escuchar, además de alguna que otra camioneta, es el de los pájaros y los árboles.

Bosque, lago, mar y río

La mansión de la conductora se encuentra bastante aislada, entre medio de la abundante vegetación, aunque desde su entrada se pueden ver algunos caserones que asoman en dirección a la playa. Valuada aproximadamente en 15 millones de dólares, cuenta con ocho hectáreas de superficie, y la mansión es de unos 1500 metros cuadrados.

La suite de Susana se encuentra en el segundo piso, allí la diva disfruta de sus estampado de leopardo y sus sábanas blancas. La habitación tiene salida directa al balcón terraza y una vista alucinante. Desde allí, la diva aprecia la enorme piscina.

¿Cuándo vuelve Susana?

Susana volverá a la pantalla chica pero no a su clásico programa de entrevistas, sino que hará ficción. La diva formará parte de la serie Porno y Helado, creada, escrita y dirigida por Martin Piroyansky y que se podrá ver por Amazon Prime Video.