¿Dónde vive Susana Giménez en Buenos Aires?

La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos.
Imponente así es la residencia de Susana Giménez en Buenos Aires

Imponente así es la residencia de Susana Giménez en Buenos Aires

Con una vida repleta de polémicas y escándalos, Susana Giménez tuvo una infancia complicada y una vida nada glamurosa durante un tiempo. La famosa diva y actriz de la televisión argentina, Susana Giménez, es conocida por llevar una vida tranquila, placentera y llena de lujos.

Pero, muchos se preguntan qué es de la vida de la actriz, dónde se encuentra en este momento. Susana Giménez se encuentra en La Mary, su mansión en Punta del Este, Uruguay, desde mediados de mayo. "La Mary", la mansión en la cual Susana pasa sus días de cuarentena. La propiedad está inspirada en la famosa película que protagonizó la Diva en 1974 junto a Carlos Monzón, quien luego sería su pareja.

Pero la actriz está muy interesada en invertir en bienes raíces y aunque planea establecerse de manera indefinida en Uruguay la diva indiscutible de Argentina tiene una mansión en Buenos Aires para pasar el tiempo en la ciudad cuando viene de visita.

La conductora tiene su residencia en la localidad de Barrio Parque en Palermo Chico, una de las zonas más cotizadas de la ciudad de Buenos Aires.

Allí la actriz tiene un caserón que está ubicado en una esquina, y que está inspirado en la arquitectura francesa, además tiene unos jardines exteriores deliciosos del que Susana Giménez se siente muy orgullosa, tanto que recién cuando estuvo de visita compartió una foto de cómo se veía en primavera.

La casa original tenía un frente de 26 metros y un fondo de 15 metros. La parcela era un terreno de 403 metros cuadrados según datos oficiales de la Ciudad de Buenos Aires. A simple vista la casona era idéntica a lo que se puede ver hoy, la diferencia era que era menos de la mitad de lo que es en la actualidad.

La diva compró la casa de al lado y reconstruyó su mansión.A partir de ahí, comenzó a reformar ambas viviendas, sacó dormitorios y baños de la nueva, mudó la cocina de la casa original a la antigua y desarrolló una impresionante obra para que pareciera que siempre existió una sola propiedad.

Hoy en día la propiedad es una gigantesca extensión de tierra en la que confluyen dos esquinas y hay mucha seguridad alrededor. Aunque recientemente algunos espacios fueron abiertos al público por decisión de Susana Giménez.