POLÉMICA

El baile en tanga de Cinthia Fernández dedicado a las "feministas truchas"

La angelita, Cinthia Fernández, grabó un video, en el que está moviéndose con poca ropa, en respuesta a quienes la critican.
El baile en tanga de Cinthia Fernández dedicado a las feministas truchas

El baile en tanga de Cinthia Fernández dedicado a las "feministas truchas"

Cinthia Fernández encendió las redes sociales con un provocativo video. En un posteo en Instagram, la angelita se mostró bailando muy sexy, en tanga, al ritmo de "Facherito", el nuevo hit de Chule, la artista argentina que es furor en TikTok.

La panelista de Los ángeles de la mañana contó que regresó con mucha energía del ensayo de La Academia y decidió hacer un reto viral con esa canción. "Volví como loca del ensayo y antes de bañarme... metí challenge jajajaja", exclamó.

Embed

La precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires por Unite sorprendió también con un reclamo dirigido a las mujeres que la critican por mostrarse con poca ropa. "Y lo hice en bombacha así les molesta más a las feministas truchas", remarcó.

"Que lindo es bailaaaaaar y ¡que abstinencia tenía de coreo!", sentenció Fernández, que estará como invitada en la salsa de a tres en la pista de Showmatch, junto a Lizardo Ponce y su bailarina.