¡TREMENDO!

El blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, visitó al gerente de programación de El Trece y sufrió un accidente.
El blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar
El blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar

Este lunes, Ángel de Brito salió al aire con Los ángeles de la mañana desde los estudios de Don Torcuato. El conductor habló con los protagonistas de la 1-5/18, la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece.

El periodista corrió parte de los decorados de la nueva tira, que cuenta con las actuaciones de Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Leticia Brédice, entre otros tantos artistas.

Embed

En un momento del programa, Ángel se dirigió hasta la oficina de Adrián Suar. El conductor tuvo un mano a mano el gerente de programación de El Trece.

Cuando estaban buscando un lugar cómodo para dialogar, el periodista protagonizó un blooper al aire. "¿Vamos a la terraza?", le propuso Ángel de Suar. El productor de Pol-Ka aceptó encantado la invitación.

En ese instante, Ángel avanzó en dirección a un balcón, ubicado sobre el mismo nivel que la oficina de Suar. El conductor no se dio cuenta que había un gran ventanal y se golpeó la cabeza. "¡Ahh... es un vidrio!", exclamó. "¡Eso es un blooper y lo vio todo el país!", remató el directivo de El Trece.

Se habló de
s