Inexplicable

El blooper que pudo haber salido muy mal en tv: "¡Me quemé la cara!"

Se hizo viral en las últimas horas un video de un panelista que sin querer tomó agua hirviendo de un termo.
El blooper que pudo haber salido muy mal en tv: ¡Me quemé la cara!

Ocurrió en el programa Salta Directo de Telefe y, luego de cuatro años, fue noticia una vez más tras volverse viral en Twitter. Se trata del blooper de Guillermo Kripper, periodista y uno de los conductores de aquel ciclo que, en un momento de confusión al aire, bebió agua caliente de un termo de mate en lugar de agua fresca de una botella de plástico.

En el video, que fue publicado originalmente en 2017 por la cuenta del canal en YouTube, Kripper pronuncia el eslogan que caracteriza a la provincia del norte, “tan linda que enamora”, y mira a su compañera con complicidad.

Quizás nervioso por el piropo que acaba de lanzar, acto seguido agarra el termo colocado sobre la mesa, que estaba usando para cebar mate, y le da un trago.

Ante la reacción del periodista que se quema con el agua caliente, sus compañeros estallan de la risa sin poder creer la escena.¡Qué tarado!”, exclama uno de los colegas mientras Kripper se muestra dolorido, aunque divertido por el error. “Vamos a un corte”, pide el accidentado.

Embed