GUERRA DECLARADA

El comentario Florencia de la V contra de Susana Giménez

La capocómica, Florencia de la V, se pronunció a favor de un artículo, en el cual se cuestionaba a la diva de los teléfonos, Susana Giménez.
El comentario Florencia de la V contra de Susana Giménez.

El comentario Florencia de la V contra de Susana Giménez.

Florencia de la V manifestó su respaldo a un artículo de Revista Sudestada, en la cual criticaban los dichos de Susana Giménez, al referirse a Argentina como " argenzuela". En un posteo de esa publicación en Instagram, la capocómica escribió un comentario, que dejó entrever su rechazo ante las declaraciones de la diva.

"Susana, bienvenida a Argenzuela", es el título de la nota editorial. "La mina se hartó de ningunear este suelo después de llenarse los bolsillos durante décadas gracias a un público que la convirtió en ícono", dice las primeras líneas del artículo.

En los comentarios, Florencia de la V puso el emoji de un puño cerrado, que normalmente es utilizado para expresar fuerza, poder o creencia en algo. Ese detalle no pasó de largo para los usuarios. Algunos capturaron el poste y el mensaje de la capocómica para remarcar que respaldó las críticas dirigidas a Susana.

flor de la v.jpg
El comentario de Florencia de la V en un posteo contra Susana Giménez.

El comentario de Florencia de la V en un posteo contra Susana Giménez.

La conductora, que se encuentra en Uruguay desde hace unos meses, está internada en la Sanatorio Cantegril de Maldonado por una neumonía, que presentó luego de dar positivo en coronavirus. En los últimos día, se rumoreó que la diva iba a ser trasladada a un centro médico en Buenos Aires.

Apenas transcendió esa información, algunos usuarios en las redes le hicieron un pase de factura a Susana: le recriminaron que se refirió Argentina como "argenzuela", pero que igualmente valoraba la medicina de nuestro país.

Susana Giménez dijo que no volvería al país porque es "argenzuela"

En una entrevista con Jonatan Viale por Radio Rivadavia, Susana Giménez se mostró preocupada por las restricciones que implementó el Gobierno por el coronavirus y la complicada situación económica.

"No me dan ganas de volver a Argentina. No voy a volver en 'Argenzuela'. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal", sostuvo la figura de Telefe

¿Cómo sigue la salud de Susana Giménez?

Susana Giménez continúa internada en Uruguay y sigue evolucionando favorablemente. "Durmió toda la noche, descansó bien y está con buen ánimo. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, detalló Dolores Mayol, la asistente de la diva, en un comunicado oficial.

s