¿FAKE NEWS?

El descargo de Laura Ubfal tras el enojo de Marcelo Tinelli

La periodista, Laura Ubfal, se pronunció sobre el escándalo que se generó en torno al supuesto viaje del conductor, Marcelo Tinelli, a Miami para vacunarse.
04 de mayo de 2021 - 22:45
Laura Ubfal hizo su descargo luego del escándalo sobre el supuesto viaje de Marcelo Tinelli a Miami para vacunarse.

Laura Ubfal hizo su descargo luego del escándalo sobre el supuesto viaje de Marcelo Tinelli a Miami para vacunarse.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli salió a desmentir una versión que indicaba que iba a viajar a Miami para vacunarse contra el coronavirus. De hecho, el conductor publicó un mensaje en su Twitter para contar que una periodista habían dado por cierta esa información, pese a que él se comunicó con ella para remarcarle que no estaba en sus planes ir a Estados Unidos por la vacuna.

"Hay algo que no entiendo. Llama periodista X y pregunta si me fui o me iría a vacunar a Miami. Le respondo que no. Mismo periodista X titula 'Tinelli está en Miami vacunándose'. ¿Es joda?", escribió el conductor.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1389371984283328517

Más tarde, el presentador reposteó en sus historias en Instagram un video de su hija, Candelaria, que mostraba la pantalla de Bendita TV, con el siguiente graph: "¿El equipo de Tinelli, ¿vacunado en Miami?". En la imagen también se observaba un artículo del sitio de Laura Ubfal que decía: "Marcelo Tinelli viajaría a vacunarse a Miami", a lo cual la figura de El Trece agregó: "Las fakes news. Cualquiera. Estoy acá".

Tinelli fake news.jpg

Ante el revuelo que generó el tema, la periodista hizo un descargo al respecto. "Me endilgan un hipotético enojo de Marcelo Tinelli conmigo por su supuesto viaje a Miami para vacunarse", comenzó diciendo Ubfal. "Marcelo no está enojado conmigo, está podrido de que sigan hablando del tema como si fuera nuevo, cuando ya se lo desmintieron a otros 15 medios después de que tiré una data que yo misma desacredité a los pocos minutos el pasado 29 de abril. Y hoy es 4 de mayo!", exclamó.

Lo cierto es que el conductor se inscribió para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires, donde tiene su domicilio legal. "Quiere vacunarse antes de salir al aire con Showmatch, que debuta este mes en El Trece", anticipó Jorge Rial en TV Nostra luego de comunicarse con la figura de El Trece.

Lo Último de Show