tristeza

El desconsolado llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

Amalia Granata compartió en "LAM" el audio de su hija Uma, desconsolada por no poder ir a la escuela de forma presencial.
15 de abril de 2021 - 13:14
El desconsolado llanto de Uma, la hija de Amalia Granata, por la suspensión de las clases presenciales

Luego del anuncio de Alberto Fernández, en el que comunico cuáles serán las nuevas restricciones ante la segunda ola de Covid-19, muchas famosas decidieron manifestar su indignación en las redes sociales por la suspensión de las clases presenciales en el AMBA a partir del lunes 19 hasta el 30 de abril.

Y en "LAM", Amalia Granata decidió compartir el audio de su hija Uma Fabbiani, de 12 años, desconsolada por no poder ir a la escuela.

Embed

“Mamá acaban de decir que las clases se suspenden el lunes dos semanas y vuelve todo virtual de vuelta. Y no se puede circular de las ocho a las seis de la mañana. Mamá, ¿por qué siempre a mí?”, se la escucha decir a la nena llorando en el mensaje.

Luego, Amalia explicó por qué decidió hacer público el audio de su hija: “Es para que entiendan lo que están generando en los chicos”, señaló la diputada, que se mostró molesta por la medida del Gobierno Nacional.

Se habló de