Un fuego

El destape de Tini Stoessel: dejó ver parte de sus lolas

Tini Stoessel sorprendió con un look por demás atrevido en el que dejó ver los breteles de su tanga y parte de sus lolas.
09 de mar de 2021 - 13:20
Tini Stoessel 

Tini Stoessel 

Tini Stoessel volvió a apostar por mostrarse super sexy en las redes. La actriz y cantante sorprendió con un cambio de look: sumó un flequillo en su cabellera. Los fans de Lali Espósito se enojaron porque la rubia se lo hizo primero y ellos sintieron que la estaba copiando, pero esto no es así ya que este peinado es uno de los que se vienen y prometen ponerse de moda en la nueva colección otoño invierno de este 2021.

Pero también sorprendió con su destape. Desde hace algunos meses la ex de Sebastián Yatra viene anunciando que la soltería le sienta muy bien, la empodera y ya no es más una niña que saltó a la fama con “Violetta” si no toda una mujer de 23 años dispuesta a comerse al mundo.

La primera de las imágenes que publicó ante este nuevo perfil sexy fueron en Miami, desde allá en plena playa se animó a una sugerente foto en la que dejó ver parte de su lola.

Ahora fue por más y con un top de algodón naranja dejó ver el principio de ambas. Además, lo combinó con un jogging gris sueltito por el que se le escapaban los breteles de su tanga.

Con un gorrita y miradas atrevidas anunció que pronto saldrá a la luz su nuevas canciones.

tini .jpg
Tini Stoessel 

Tini Stoessel